colores increíbles-P5846-31 iluminación Progreso 1 Luz Negro Exterior Parojo Linterna de gwkb8b26681-Luces de pared y techo

Publicado: 24/12/2019 en Heckenscherenmesser pas F. Shindaiwa 22 DH, 230 ah, ah 231, dh 220 V-nº 18500-5
Progreso iluminación P5846-31 de 1 Luz Negro Exterior Parojo Linterna

El año que viene hago 50 añitos.
Sí, me sorprende ver ese numerito. Pero me asombra más ver que aun sigo con las mismas ganas de correr que en la última década.LED Lámpara de Exterior Parojo Jardín Acero Inox GU10 120° Bm-6 Vatios Kw El primer día de 2020 llevaré 6 meses seguidos corriendo sin descansar ni un solo día. los vestidos de fiestaFue un reto que comenzamos en plan de coña 17 frikis de Ultra Life Team y a día de hoy aun quedamos 5 en nuestro particular #PutoReto #NoDaysOff.

Los 50 años son solo eso, un número más (o uno menos, según se mire). Pero si que es una cifra redonda que cuando la miras desde los 20 años, piensas “joder, que viejo”; Estrellater Drive kit de kohler 45 755 15-s 44-39-022y cuando la ves encima en cambio la opinión es “¡pues me siento de puta madre!” (y cierto es que a los 20 años ni en sueños hacia una décima parte de lo que hago ahora en deporte).

Ya con los 42,195 años hice una “celebración” especial buscando la manera de correr 2 maratones el mismo fin de semana. Al final por logística fue más fácil hacer mi primera carrera de 12h (e hice 115,5km quedando en primera posición) y fue mi impulso definitivo hacia la ultradistancia.Igel figuras familia, jardín Edel óxido decoración, decoración poemos Desde esos inicios ya llevo 108 carreras de distancia maratón o superior (maratones de asfalto 20, de montaña 15, Ultras de montaña 50, Ultras de asfalto o pista 18 y después 4 IM y 1 Doble IM)

Así que a los 50 años tenía que buscar algo “grande” para la celebración. Y no encontraba qué hacer. No había esa carrera especial que me hiciera “clik”. Sillón Plegable Aluminio Negro Plegable Silla Plegable a19Ya intenté la Spartathlon (y sigo con ella en cabeza para sacarme la espina), ya hice un Doble Ironman, ya he pasado de 200km en 24h…¿Y ahora qué coño busco?

Pues nada, en lugar de buscar un reto concreto, he decidido dedicar todo el año a acordarme de que tengo 50 años.por el bien de clientes como Cary Grant o Katherine Hepburn Creo que quien más se va a acordar van a ser mis articulaciones y músculos. 😉

Tengo claro que la intención siempre es divertirme.Conexión fácil 64250 zócalo lámpara Teak 30cm jardín-lámpara lámpara exterior wegleuchte A mí, más que las carreras, lo que me gusta es correr. Hoy, mañana, pasado. Por tanto hacer tal tiempo en la carrera o tardar 4h más no me preocupa. Classic Accessories 55-420-015101-EC Clásico Ravenna Kamado Parrilla De Cerámica OffsetY tampoco voy a arriesgarme a tener una lesión. Si no puedo llegar a cumplir los 3 hitos, pues me centraré en 2 o en 1. Y el reto #NoDaysOff de UltraLifeTeam hasta lo pondría por encima de mi objetivo. Correr cada día está por encima de todo.

Y ahora bien ¿Cómo llego a esta distancia? Pues lo primero es hacerme un calendario de carreras “divertido” y si las acabo ya tengo casi ⅓ de los km’s y del desnivel en apenas 14 días 😀

¿Y la otra parte? Conjunto de 3 luces de parojo exterior de plata de Acero Inoxidable Lámparas Iluminación De VidrioCon la ayuda de Manu Hurtado que muy a su pesar tiene que lidiar con estas tonterías mías para poder hacerme mis entrenamientos desde hace años XDDD (lo siento tío, ya se que te cuesta mucho dejarme hacer todas estas locuras, pero sabes que no hay remedio)

Para acabar, por aquí dejo mi calendario previsto.Escape silenciador Muffler Gutbrod 751-0474 44-50-033 No estoy inscrito aun a todas (a muchas sí), pero creo que el 90% de esas entrarán y alguna otra caerá (como los 100 de Caldes organizados por Paco Robles cuando tenga fecha). al contrario de lo que pueda parecerTailwind, me va a hacer falta mucha ayuda! 😀

 

Así que vamos a descansar un poco, que el dia 1 toca comenzar fuerte
Genuine OEM MTD Mango Asamblea menor parte 681-04086-4021

colores increíbles-P5846-31 iluminación Progreso 1 Luz Negro Exterior Parojo Linterna de gwkb8b26681-Luces de pared y techo

Publicado: 02/02/2019 en MISCELÁNEA

A las 5 de la mañana, cuando estás conduciendo con pesar, puedes amargarte o intentar encontrarle sentido a tu malestar. Original Equipment Manufacturer GRAVELY 035393, 08914100 Ga-voltímetroMientras cogía el tique de la autopista mi cabeza ha comenzado a barruntar este escrito como catarsis.

Siempre, tengo libros y cosas raras en la cabeza y de ahí esta amalgama de pensamientos.

El que estoy leyendo de David Safier me ha hecho recordar el conocido Principio de parsimonia, o Navaja de Ockham:

“La explicación mas sencilla, suele ser la más probable”

¿Un ejemplo sencillo? Si desde tu ventana escuchas cascos al galope, Noble House César Chaise Lounge Cojín al aire libre azulprobablemente será un caballo y no una cebra (los que trabajeis en un zoológico o vivais en Africa ahorraos la aclaración)

En realidad esto es una simplificación de su principio filosófico que decia: “La pluralidad no se debe postular sin necesidad”. Pero después nos gusta hacer inteligibles estas filosofadas. O sencillamente arrimamos el ascua a nuestra sardina.

Todo esta paranoia nace de no haber podido tomar hoy la salida en la Ultra Trail Montnegre-Corredor. He hecho D&D PowerDrive 350L24 Poly v Cinturóntodo lo que tocaba.No hablamos únicamente de las danesas He superado las fatalidades con el máximo optimismoFR 150LED Projecteur solaire Capteur de mouvement humain Extérieur Jardin Lampe. He entrenado fuerte y he bajado el ritmo cuando tocaba. ¡¡¡Un día incluso descansé!!! 😉 . En resumen, he sido bueno y, ¡zas, en toda la boca!

 

Para no repetirme, aquí el resumen rápido que he hecho en Twitter después de que muchos me preguntarais como es que no salia mi dorsal en la web de seguimiento.

 

Y aquí estoy, dándole vueltas y más vueltas al coco. Intentando no estornudar para no notar como si me reventara el pulmón. Y pensando en que haría Mark Watney (el astronauta de “El Marciano” de Andy Weir) para encontrar una solución a mi problema actual.Cultivo-gabione typ2 cesta de piedra 80 x 50 x 50 cm, anchura de malla 5 x 5 CM, Gabionen (Hablo de Watney porqué es la expresión máxima de racionalidad aplicada a la resolución de problemas que he leído nunca. Los problemas por graves que sean, de uno en uno. (¡la camiseta de rayas!) que te pones con absolutamente todoY para mi, si no hay una explicación científica, racional, mensurable, no sucede. Ni aunque lo vea)

Así que volvamos al diagnóstico inicial. Fisura en la sexta costilla.

¿Se puede correr al día siguiente de la fisura 26km como si no hubiera un mañana?

Lo dudo mucho

¿Se pueden levantar pesos por encima de la cabeza,Aluminio Tumbona Plegable para Ocio y Jardín Jugara Hamaca con Toldo Azul como hice lunes y martes montando estanterías y subiendo cachivaches varios sin notar excesivo dolor?

¡Definitivamente no!. Y esto lo digo por empirismo. He tenido fisura en costilla. Meses pasaron hasta que dejé de notarla al respirar.

Ergo no hay fisura en la costilla.

¿Qué ha cambiado? Ahora mismo solo veo una cosa. FINGER LIME. CITRON CAVIAR 3 4 AÑOSNo acostumbro a tomarlos, pero esta vez si que hice caso y tome antiinflamatorios 3 veces al día durante los primeros días. Creo que comencé lunes noche y lo dejé el jueves. No he tomado ningún analgésico (gelocatil, por ejemplo). No quería camuflar el dolor y excederme en ningún momento. ¿Puede haber vuelto la inflamación por haberlos tomado solo 3 dias?

Es probable. Me dijero 7 dias pero no queria tomarlos ni cerca ni durante la carrera.

Mi sensación ahora mismo es que sí, que hay inflamación en la zona del golpe.

¿Y el dolor? ¿Es referido? Es decir, look de fiesta para la Nochevieja 2018¿El dolor es en otro sitio y por irradiación nerviosa lo noto ahí? No. El golpe con la BTT lo noté en ese punto al momento, aunque era poca cosa.

Por tanto el dolor y la inflamación son en esa zona. Rebuscando información veo que un esguince intercostal puede irradiarse hasta debajo del omóplato.VidaXL 1 2 4 6x Silla de Comedor Tela Negra y Acero Cromado Asiento de Cocina ¡Bingo! Ayer precisamente antes de marchar hacia el hotel le pedí a mi mujer que me masajeara la zona inferior del omóplato porqué desde el día antes, que me dolía (Es más, el jueves cuando hice los últimos 8 km’s suaves, el freno lo puso ese dolor; para nada me dolieron las costillas).

Bueno, todo esto no es una prueba rotunda, pero por lo menos me permite localizar “algo” y comenzar:

  1. Tratamiento.Gardena dispensador bomba Pump 4000 4 Electronic plus motor 800 W placa El lunes tengo fisio y vamos a comenzar a tratar la zona como si hubiera un esguince.
  2. A hacer pruebas empíricas (Si no sabes que lesión tienes no sabrá nadie como tratártelo; hay que buscarla e ir descartando opciones)

Y para acabar con este tostón, Ockham también tenia hatters. Un coetáneo suyo dijo: “Si 3 cosas no son suficientes para verificar una proposición afirmativa, una cuarta ha de ser añadida; y así sucesivamente”. Tamaño Decoración Parojo Aves Del Paraíso Pájaros 94cm Diámetro, Hierro Muy¿Quien dice que no se esté sumando  más de un factor aquí? No lo descarto. Pero la Antinavaja de ockham que más me gusta es la del matemático Leibnitz que 400 años después dijo: “Todo lo que pueda pasar, pasará” (De aquí, lo creáis o no, surgieron cosas tan dispares como la teoría de universos paralelos o Las leyes de Murphy)

Así que mi positivismo me acaba diciendo:la marca de vestidos de Jeanette Madsen y Thora Valdimars ¡Da lo mismo qué me haya jodido hoy! Tenia que pasar. Hay que seguir adelante. El domingo que viene toca la dura Cursa de Castellbisbal. ¡El objetivo es estar en la linea de salida!

(Mientras acabo de escribir esto me entero por las noticias que el desierto de atacama, el lugar más seco del planeta, ha tenido inundaciones tales que incluso algunas personas se han ahogadoDomatic aussenwetterstation tfa 20.2019 barómetro termómetro higrómetro Alu. ¡Que razón tenia Leibnitz y como remató la jugada Murphy!)

colores increíbles-P5846-31 iluminación Progreso 1 Luz Negro Exterior Parojo Linterna de gwkb8b26681-Luces de pared y techo

Publicado: 02/04/2018 en MISCELÁNEA

Dije que no haría crónica de la UT Llastres porque llegué en un estado de forma lamentable y eso me haría no ser imparcial con la dureza del recorrido. Pero me aburro. Kiom Lámpara de camino con sensor Karian 80cm gris oscuro 10878Así que os jodéis.

Luz al final del tunel de la lesión

Luz al final del tunel de la lesión

Coñas aparte, después de haber leído comentarios de otros compañeros de fatigas, veo que la percepción de dureza no fue impuesta por mi subconsciente. Así que allá vamos. Me voy a ir un poco por las ramas, pero hay que entender el estado en el que llegué a UT LlastresJardín negra lámparas clásica caminos luces bolardo exterior pie iluminación. A principios de enero me lesioné. Mi primera lesión seria en los 11 años que hace que corro sin parar ni una semana.Árbol de Palma yuca - yuca - raíz ramificada - aprox. 60cm de alto Después de las visitas oportunas a fisio y a doctor especializado en medicina deportiva me dan dos diagnósticos nada buenos: Síndrome de la cintilla iliotibial, por un lado, pero complicado con un doloroso pinzamiento en el nervio ciático a su paso junto a la cabeza del peroné.el capazo pertenece a Jane Birkin mucho más que el propio No se si A produjo B, o B produjo A, pero está claro que dos lesiones tan próximas estaban relacionadas; y lo importante en estos casos es:

  • Tener diagnóstico
  • Tener tratamiento
  • ¡NO PARAR MÁS QUE LO MÍNIMAMENTE IMPRESCINDIBLE!

El último punto habrá gente que se eche las manos a la cabeza. Es un mito ya desterrado hace años que ante el dolor o incluso ante una lesión diagnosticada hay que parar; Tiesto para plantas de antracita grafito ratán óptica maceta cuadrada set 2x XL (h 57cm)si vuestro médico/fisio os dice eso, cambiad de médico (no, no digo que ante una tibia y peroné rotos tengas que continuar corriendo, pero sí que habrá cosas que podrás hacer mejor que quedarte quieto;de Laura Jackson x Rixo London para Net-a-porter pararse no “cura”. Nunca)

La cuestión es que durante enero pude hacer estática, spinning, pesas y caminar. En febrero decidí dar un paso más. Mi primer entrenamiento serio y con objetivos en la cabeza fue el 4 de febrero. Un CaCo en el que hice la astronómica distancia de 3,7km en 33’. Y me sentí feliz. Un mes después hice una “tirada larga” de 25km en 2h20’.Farmwood Adler en tronco de árbol personaje jardín 42 cm personaje escultura jardín rapiña Y con 170km en las piernas como toda preparación me presenté en la maratón de BCN. Naturalmente el muro lo encontré mucho antes de lo habitual, pero aun así acabé en 3h48’ (El peor tiempo de las 8 veces que la he hecho).

Y esto y poco más fue toda la preparación para la UT Llastres. 1 mes y medio renqueante, 270km en total, y al matadero.

La lesión estaba “casi” curada, pero aun había algo de dolor y me temía que la etapa larga no tenía asegurado acabarla. cualquier fin de semana –y muchos menos a diario– ySi la Maratón de BCN me costó tanto, aquí estaba claro que en la etapa larga del sábado la cosa se iría hacia las 12h. Pero hubo algo que me hizo planteármelo de manera diferente: La previsión del tiempo meteorológico. Design lámpara de parojo acero inoxidable farola aussenwandlampe lámpara de parojo de PhilipsParecía que íbamos a tener lluvia y viento. Y eso me ponía palote. Se me fue de la cabeza el pensar que igual abandonaba. Ahora me motivaba algo más intentar acabarla. Siempre me han gustado las tormentas, lluvia, viento…